Historia

“7 años atrás preparé el primer extracto de cannabis para ayudar a un amigo. Su padre tenía cáncer. Unos meses después lo vi en la calle, al verme me abraza y, con felicidad me dice, ¡estoy limpio, gracias! Ese día supe que debía compartir esto con todo el mundo.

elixir del dr livingstone

A partir de ese momento y con la misma tenacidad del legendario explorador británico, el creador de Dr. Livingstone buscó los remedios naturales más potentes y, con ellos experimentó incansablemente hasta encontrar el ingrediente secreto que estaba buscando… Esta fusión 100% artesanal de extracto puro de cannabis y poderosos aceites orgánicos son el alma de lo que hoy conocemos como Elixir del Dr. Livingstone .”

NUESTRA MISIÓN

Ayudar.

Brindar bienestar, conservar y prolongar la salud, así como informar sobre los incontables beneficios del cannabis medicinal para prevenir y tratar naturalmente las enfermedades que hoy aquejan a la humanidad. 

Un producto 100% natural – manufacturado por medio de un proceso artesanal basado en los principios de Pasteur y Rick Simpson. 

  • Su ingrediente principal es el extracto puro de aceite de Cannabis de espectro completo. 
  • Respeta la naturaleza de la planta, aprovechando todos sus elementos para potencializar los beneficios en la salud de quien lo consume. 
  • Filtrado en carbón activado para una mayor limpieza. 
  • Mezclado con aceites naturales de aguacate y semilla de uva como agente conductor + un toque de miel de abeja. 
  • No es psicoactivo, ya que no se utiliza fuego para su elaboración. 
  • Contiene 6mil mg. de extracto puro Cannabis por cada 100 ml. de elixir.
¿Qué es el

THC?

¿Qué es el

CBD?